una red y un arsenal de SEO

Resumen de 30 segundos:

  • Conforme el planeta regresa a la normalidad, las industrias de juegos y transmisión en directo necesitan SEO, redes sociales y marketing on-line para continuar creciendo.
  • Hablé con los influencers de la industria Alinity, Matt Rehwoldt y el vicepresidente y gerente general de eUnited, Matt Potthoff, sobre el panorama de hoy de la industria, la carrera de óbices para aumentar la participación de la audiencia y la creciente necesidad de innovación.

En los últimos cinco años, el apogeo de las industrias de transmisión en directo, deportes electrónicos y juegos fué noticia no solo en la industria de la tecnología sino asimismo en los primordiales medios.

Este boom solo expandió su alcance a lo largo de la pandemia, que alcanzó niveles astronómicos en términos de audiencia en la propia plataforma de transmisión de Amazon Twitch, YouTube de Google+ e incluso Facebook Gaming, que ingresó de manera mucho más agresiva. En el mercado con la adquisición de la plataforma Mixer de Microsoft registrada en el verano de 2020.

Enorme lugar de este mundo volvió a la normalidad, lo que significa que los estudios han vuelto a trabajar en enormes proyectos de juegos, los equipos deportivos están volviendo a la competición habitual y el panorama del uso contínuo sigue evolucionando.

A pesar del boom, a la industria le faltan algunos ingredientes importantes

Pero pese a las cifras pasmosas, la industria en su grupo todavía carece de algunos ingredientes clave que no solo pueden llevarla al próximo escenario, sino asimismo tienen la posibilidad de mejorar el panorama empresarial para los creadores de contenido.

No es raro que el ámbito se divida en varios ámbitos que, aparte de las convenciones y eventos anuales, con frecuencia no están interconectados de manera eficaz de forma regular.

Los límites de la efectividad de la red se ven agravados por las lagunas en las prácticas de marketing, como la optimización de buscadores web (SEO) y la mercadotecnia tradicional en Internet, que los autores de contenido y las marcas dejan sobre la mesa.

Ciertas principales quejas que enfrentan los streamers y los desarolladores de contenido incluyen: la carencia de visibilidad de sus interfaces y visto que su crecimiento semeja estrecho y limitado debido a la carencia de visibilidad.

Además de esto, los creadores de contenido y las fabricantes de forma frecuente quedan atrapados en el período de publicación en las comunidades, que puede ser realmente monótono y automatizado, dos componentes clave que reducen el deber.

Evidentemente, puedes culpar a las interfaces tú mismo y tienes razón en parte. Las plataformas de redes sociales son una vasta red de intereses y muestras, con lo que es posible que las publicaciones no se alcancen de forma consistente con altos porcentajes. Las interfaces de transmisión parecen mantener el rumbo de lo que es un negocio capaz, puesto que demostró ser rentable aun a lo largo de la crisis económica mucho más severa en casi un siglo.

Eso quiere decir que los desarolladores de contenido, los equipos de deportes electrónicos, los estudios de juegos y toda la industria están en una encrucijada. Donde la innovación parecía eludir la necesidad de una mayor conectividad de red y potencial de crecimiento, muchos se ven forzados a duplicar su trabajo solo para sostenerse a flote pese a la carencia de desempeño.

Natalia Mogollon, mejor conocida como Alinity, se encuentra dentro de las streamers más populares en la interfaz Twitch con mucho más de un millón de suscriptores en su canal y ha usado la interfaz para crear entre las marcas más reconocidas en la industria del streaming.

Desarolladores de contenido y streaming

Para tener una visión objetiva, me senté con el creador de contenido del juego Alinity y Matt Rehwoldt, un ex- luchador y constructor de contenido de la WWE.

Alinity en los juegos y la necesidad de networking, creación de contenido, SEO

“En concepto de detallar contactos con otros YouTubers, tengo la sensación de que la mayor parte de los YouTubers están usando Twitter para esto”.

“El inconveniente es que no sé qué desarolladores están realmente interesados ​​en la creación de redes y cuáles solo quieren que la interacción aumente su audiencia. seguramente sea 50-50.

“Pero aquí asimismo, pienso que el mercado de diseños pequeños y medianos es enorme. Personas que están comenzando a medrar y quieren saber a otros YouTubers “

Y este es el mercado que permanece en parte importante sin explotar o maximizado.

Fuera de los streamers mucho más conocidos de todo el mundo, hay muchos streamers que tienen la posibilidad de estar coludidos o crecientes cuellos de botella y aquí es donde el lado del uso contínuo de la industria debe superar.

Luchador profesional y constructor de contenido desde hace unos años. Matt Rehwoldt compitió en el campeonato de Estados Unidos de WrestleMania 34 entre Randy Orton, Bobby Roode, Jinder Mahalm y Rusev y actuó frente a más de 78.000 personas en Novedosa Orleans, Luisiana.

Y mientras Rehwoldt está de regreso en la industria con ofertas como New Japan Pro Wrestling y rumores de que se dirige a Impact Wrestling, “Drama King” ha encontrado un hogar para su marca en Twitch y YouTube.

Pese a su notoriedad y su trabajo en ciertas etapas más esenciales de la lucha libre en la industria, las limitaciones de la interfaz aún pueden afectar negativamente su contenido.

Matt Rehwoldt sobre la industria del juego y la necesidad de habilidades de SEO

“El mayor desafío para los desarolladores de contenido es siempre lo simple que es encontrarlo”.

“Twitch tiene los momentos mucho más bien difíciles con eso, y cada vídeo de ‘De qué manera medrar en Twitch’ que ves en YouTube habla de la muerte, y ese es el punto. Debes lograr que la gente accedan a Twitch desde otras fuentes, en tanto que la búsqueda y la capacidad de búsqueda son extremadamente limitadas. “

“Aquí, sugiero a sus leyentes a Alpha Gaming Harris Heller. Hace algunos elementos importante sobre las debilidades de Twitch, siendo el descubrimiento más notable.

Incluir elementos como destacados o clips es genial, pero ¿por qué no puedo buscar “Crazy FRAG” y hallar una lista completa de clips relacionados con esos términos de búsqueda? Entonces, mirando cosas de esta forma, encuentro nuevos diseñadores. Por lo tanto, debería haber mucho más contenido de búsqueda en Twitch, donde no solo debe proceder a la barra de búsqueda y escribir el nombre exacto de la transmisión que busca. “

“La navegación es fundamental”, dijo.

Rehwoldt también señala que YouTube es mucho más simple de localizar, pero también tiene sus incidentes.

“YouTube es mejor, pero te enfrentas a los guerreros del clickbait y aparentemente al mundo entero en un ecosistema aún mayor”.

él especifica.

Rehwoldt enfatiza además que el SEO no solo es efectivo, sino también un recurso valioso para aprender y emplear.

“Mencionado lo anterior, si te tomas el tiempo para aprender un tanto sobre SEO y cómo utilizar los titulares y las palabras clave adecuadamente, te va a ayudar mucho. Es algo con lo que todavía estoy peleando y aprendiendo también. “

Pero como varios streamers, Rehwoldt estaba frustrado por los problemas que impedían su contenido. Él enfatiza la relevancia de comprender que la paciencia y el trabajo duro son fundamentales.

“Sigo aprendiendo”

ha dicho Rehwoldt.

“Mis cadenas están medrando, pero no tan rápido como me gustaría. Entonces, para mí, se habla mucho más de mantener la cordura. Hago un óptimo trabajo que me encanta y el crecimiento parece estar en sendero. También es esencial no desanimarse por el hecho de que un vídeo o transmisión no “despegó”.

“Todos mencionan a personas como Ludwig u otros creadores que parecen haber explotado de la noche a la mañana y se sienten frustrados en el momento en que sienten que están creando contenido de calidad similar y no les sucede”.

Bueno, hay 2 cosas a tomar en consideración aquí: primero, estos desarolladores de manera frecuente no explotaron de la “nada” y trabajaron durísimo entre bastidores o antes de que su contenido fuera publicado y visto por la gente adecuadas en segundo plano. Buen tiempo. Un caso clásico de preparación se encuentra con una ocasión.

En segundo lugar, la vida también está llena de pasmosas excepciones.

Personas que interpretan el papel por el hecho de que se volvieron virales, etcétera. Pero jamás intente compararse con la salvedad. Conocí y hablé con tantos YouTubers, esos que se ganan la vida con eso, y se necesitan años para procurar publicar contenido que logres ver hacia atrás y menear la cabeza. Pruébalos todos. Sea tolerante con su trabajo y consigo mismo. “

Deportes

Si bien el SEO en sectores como Streaming y Unknown para la industria en su conjunto, se ha abierto camino en el campo de los eSports.

Matt Potthoff es director general y vicepresidente de Unidoy exjugador deportivo profesional que ganó torneos como jugador, entrenador y directivo general.

Unido

“Desde su creación en 2016, eUnited se ha convertido en un organización persistente de deportes electrónicos en América del Norte ”, ha dicho Potthoff.

“Hemos participado en muchos títulos y recaudado más de $ 3 millones en premios.

Los torneos más visibles en EUnited son el Campeonato Mundial Smite 2018 y el Campeonato Mundial Call of Duty 2019. Estamos contentos de traer talento amateur a los contendientes de la liga entre muchos players en las comunidades de players. “

Parte de su desarrollo fué la integración de SEO y marketing en Internet a través de la utilización de redes sociales.

“EUnited utiliza elementos como el SEO para aumentar la visibilidad al vender artículos o para presentar nuevos patrocinadores. También estamos ayudando a los players a revisar sus títulos y las descripciones de las transmisiones para tener una mejor ocasión de atraer nuevos espectadores en el momento en que los clientes procuran distintas temas en Twitch. “

Potthoff señala que la integración de marketing de Internet dirigido, SEO y comunidades puede generar resultados, y esos desenlaces tienen la posibilidad de perjudicar la rentabilidad.

“EUnited utiliza interfaces de transmisión para desarrollar las fabricantes de sus jugadores y vender publicidad a los patrocinadores, aprovechando la audiencia de transmisión de sus jugadores. La mayor parte de las activaciones de patrocinio de deportes electrónicos que no suceden en persona se efectúan mediante plataformas de transmisión como Twitch.

Innovación y avance con soluciones

Independientemente de la industria, los inconvenientes parecen continuar siendo los mismos y hay algunos éxitos intensamente arraigados en la implementación de SEO y redes optimizadas.

  • Pero, ¿de qué manera puede la industria innovar para resolver este problema?
  • ¿Cómo complacen las pretensiones los autores de contenido?
  • ¿Cómo poder una mejor red y una conectividad más significativa en medio de estos diferentes sectores?

Muchas fabricantes y autores de contenido enfrentan óbices al procurar localizar estas soluciones. Es posible que no tenga el presupuesto para contratar todo el tiempo una agencia de SEO y marketing de SEO de alta definición, y el mercado de agencias de SEO terminantemente no está tomando medidas sobre estas ofertas.

Entonces, cuál es la solución ?

Tomé todo esto en cuenta cuando lancé Gamatica por vez primera en octubre de 2018. Me hice las mismas preguntas y vi precisamente los inconvenientes informados en el presente artículo cuando comencé a trasmitir.

Por tal razón, la base de lo que hemos construido con Gamatica se basa en el SEO intuitivo para la industria, la mercadotecnia en Internet y las comunidades. La galardonada compañía de marketing en Internet Elite Rank Media es la columna vertebral de las iniciativas y los procesos de marketing en Internet. La compañía ha brindado servicios de marketing a marcas de todo el planeta desde 2009 y es reconocida por su trabajo en SEO médico y marketing de ubicación en Miami SEO, entre otros.

Una industria donde los desarolladores de contenido, transmisores, jugadores, equipos de eSports, players de eSports, estudios de juegos y desarrolladores y cosplayers están tan desperdigados en el espacio social que precisa innovación y conectividad avanzada.

Nuestro objetivo es proveer una red social profesional para optimizar las redes sociales, arrimar estas industrias de forma mucho más efectiva y proporcionar las herramientas y los recursos que llevan a estas marcas y autores de contenido a nuevos escenarios.

Y estas son las innovaciones que pueden ayudar a romper fronteras, sobrepasar cuellos de botella y sobrepasar óbices que todo el mundo parece combatir, independientemente de la industria.

Gamatica implementa estas innovaciones.

“Creo que la iniciativa es bien interesante”

Alinity dijo de Gamatica.

“La mayor parte de las plataformas de comunidades recientes se enfocan en relacionarse con nuestros seguidores, pero un nuevo enfoque en las redes es innovador. Prácticamente pienso en LinkedIn.

“Siento que tiene bastante potencial para conectar fabricantes y creativos. Creo que existe una enorme necesidad en este sentido. Semeja que ciertos streamers están muy bien conectados y reciben muchas referencias, mientras que los nuevos creadores no saben de qué manera hacerlo. Creo que hay un enorme mercado sin explotar en los YouTubers, con alrededor de 100 a 500 espectadores simultáneos. “

Ella agrega.

“Tienen comunidades más próximas y con frecuencia se las pasa por alto, pero creo que hay un gran potencial para las compañías de marca con prominente ROI, en tanto que tienden a estar más conectadas con sus espectadores. Esta conexión se regresa difícil en el momento en que tienes más de 1000 espectadores al tiempo. “

Ella continuó.

Alinity destaca la vitalidad del tamaño de hoy del mercado, la necesidad de mejores redes y la innovación de la industria.

“Pienso que el mercado de diseños pequeños y medianos es enorme. Personas que están empezando a medrar y quieren saber a otros YouTubers. Creo que las grandes serpentinas de “ballenas” serían una aceptable predominación para captar los mucho más pequeños. “

A lo largo del viaje de Gamatica, fue esencial resaltar como una interfaz única, y mostrar su posición única es esencial para su continuo desarrollo.

“Me encanta la iniciativa de algo como Gamatica”,

ha dicho Rehwoldt.

“Pero déjame ser sincero, asimismo vi a muchos de ellos que procuraron competir en este nicho. Yo mismo fui abordado por varios sitios de “Gamer Social Media” donde abres una cuenta, todos tus streams, redes sociales, etcétera.

“¡El secreto aquí será ofrecer algo que verdaderamente se destaque entre la multitud! ¡Pensamiento del costado! “

Y ese pensamiento original está estructurado en la interfaz, red social y directorios de Gamatica. Aproveche las funciones populares de las comunidades y combínelas intuitivamente con el encontronazo de marketing y marca que se precisa a escala.

“Creo que se precisa una interfaz que ofrezca una solución para aumentar la visibilidad de los players”.

dijo Potthoff.

“Mi único problema es que la mayor parte de los clientes están en interfaces como Discord, Twitch y YouTube”.

“Tengo la sensación de que se puede conocer a todo el mundo jugando”

añadió.

“Unicamente se precisa el instante conveniente y la presencia adecuada para explotar una situación. Si otra plataforma incrementa la probabilidad de que se descubra un jugador o un negocio, terminantemente deberían registrarse y explotar. “

Impulsar las innovaciones que necesitan está en el corazón del viaje de Gamatica, y poner en práctica los conceptos adecuados, involucrando a toda la industria, dará forma a su desarrollo continuo.

El énfasis no está solo en la conectividad y la mercadotecnia, sino asimismo contribuye a estructurar la plataforma para llevar a cabo en frente de los problemas de molestia y toxicidad que afectan a la industria y asimismo contribuye a empoderar a los creadores y usuarios, marcas que están en entre las industrias dominadas por los hombres. .

El futuro necesita innovación para lograr un crecimiento y éxito continuos y este viaje es la meta de Gamacica para seguirlo.

Estén atentos para mucho más productos de esta serie.

Anthony DiMoro es el CEO de Gamatica. Se puede conseguir en Twitter. @AnthonyDiMoro.

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